martes, 13 de julio de 2010

Operación #5: ya disponible.

Hola agentes, hoy es MARTES, ¿qué significa eso? Que deben reportarse a la Sala de Comando otra vez, porque hay un plan de Herbert que chafar. Esta vez, parece que quiere echar a perder el Festival de Música... ¡no lo permitiremos! Una vez en la Sala de Comando, acérquense a la pantalla Operaciones. Verán esto...



Fíjense en las últimas palabras de G: Se ha instalado un micrófono que provocará que el sistema de sonido colapse. ¡Encuéntralo y apágalo!

Y bueno, entre los miles de millones de micrófonos que hay en la isla actualmente, ¿cuál será? ¡El menos esperado, naturalmente! Diríganse al Bosque, al escenario. Allí, pónganse frente al micrófono.



Su teléfono espía pitará y parpadeará con luz verde. Denle clic.

Bien, ahora les saldrá una pantalla. Como en algunas otras operaciones, tendrán que darle clic a un circuito y unirlo con su similar, que es el que tenga la misma forma dibujada. Para ver las formas pasa la flecha por los circuitos. Da clic a uno y busca el que tenga la misma forma. Cuando lo encuentres, cliquéalo también. Éstos explotarán. ¡Pero deprisa! El tiempo se acaba. Cuando hayas destruido todos los circuitos, el micrófono se apagará y ya no habrá peligro.



¡Buen trabajo! Te ganaste una medalla.

Ah, oigan, ¿no les aburre repetir siempre los misiones iguales, continuamente, sólo una de dos? Espero que, en medio de todo esto, CP esté preparando otra cosa que hacer. Bueno, adiós, agentes. Recuerden mirar el post de abajo del de abajo. Cosillas nuevas...

;)

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.