lunes, 19 de julio de 2010

Operación #6 disponible.

Bueno, hoy es día de Operaciones, así que repórtense a la Sala de Comando.
La operación número seis es, como siempre, asignada por G. Parece que alguien ha manipulado una PC para que ataque el sistema de la EPF (¡seguro que Herbert!) . Nuestra misión es encontrarla y apagarla.




Menos mal que hay pocas PCs en CP. Pero, por tradición, es la que menos se nota, y está en la Planta de Reciclaje. ¿No se acuerdan? Esa sala de reciclaje que sacaron en el Día de la Tierra. Quien se lo haya perdido, que haga clic aquí.






Bueno, sigamos con nuestra minimisión. Den clic a Continuar, debajo de lo que dice G, y vayan a la Cabaña de la Mina. Una vez allí, entren en una sala a la izquierda y acérquense a la PC que hay en la esquina derecha, cerca de las escaleras. Truco: a veces tu teléfono espía no lo detectará, así que para asegurarte de que estás en buena posición súbete a la silla y luego haz clic arriba de la pantalla, te pondrás justo detrás de ella, pegado a la pared. Entonces tu télefono espía pitará y parpadeará con luz verde. Dale clic. Tienes que confundir al sistema del PC de que tus códigos son compatibles con los suyos y descifrar, unir, hasta que se apague. En pocas palabras, que tienes que llevar el recuadro en la posición donde vaya a caer uno con un código similar. Tardarás un poco en conseguirlo, pero es depende de cada uno, algunos lo consiguen a la primera (yo no, je je).


Tips:
La primera vez siempre llega el código similar, no hace falta ni mover un dedo.

Si no reacciona y se queda solo en un lado, dale tres veces a ese lado donde está y luego ya va a donde le dices :) errorcitos...

Mira siempre la barra de arriba. Si tienes mucho verde es que ya estás terminando.

Cambiando de tema, tengo una fiesta lista para el viernes (o CASI lista) y ya he armado la invitación. Estaré haciendo el post con la información de la fiesta.


-Pervinca778.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.