domingo, 18 de julio de 2010

¡Estampillas pronto!

¡Una sospecha confirmada! Las coleccionables misteriosas eran estampas, ¡sí, estampillas*! ¡Y se ha desvelado la última foto! Aquí algunas palabras de Billybob...

Algunos de ustedes se dieron cuenta de que fuimos actualizando el adelanto del sábado, dijo para empezar, bueno, aquí va la última de estas imágenes tan misteriosas... y nos enseñó esta foto:

Billybob continuó diciendo: muchos pingüinos nos enviaron adivinanzas muy divertidas de lo que creían que podían ser, luego puso el comentario de un tal (o una) merrian2.

Y son estampillas que tendremos que conseguir haciendo algo especial, ¡a veces tendremos que trabajar en equipo! ¿Que les parece? Será parecido a las medallas de las operaciones, solo que con dibujos y para poner en un álbum (y no sirven de monedas, je je) . Bueno, eso es todo, ¡el 26 salen las estampillas! Por cierto, voten en la encuesta de la izquierda, ¡es importante! Está en la parte de abajo. Búsquenla. ¡Voten y ayudenme a decidir! :) .

-Pervinca778

*Esas estampillas en mi país se llaman CROMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.