jueves, 15 de julio de 2010

¡La Penguin Band se tomó un descanso!

La Penguin Band (abreviada PB) se tomó un descanso, ¡lo cual significa que está en el Backstage de algún servidor de algún idioma! ¡IMPOSIBLE ENCONTRARLA! Sólo la verían de pura casualidad. Así que sientense en una sillita, en una parte del sofá o en un sillón de tocador del Backstage del servidor en el que estén y griten PB PB PB PB o QUE VENGA LA PENGUIN BAND o algo así, o si no duerman (zzz) .

Yo es lo que estoy haciendo ahora mismo en CP, en Yeti, y me quedaré aquí hasta dentro de unas horas... hasta que me vaya a cenar, luego volveré y estaré hasta que me vaya a dormir.

¿Quién quiere encontrarme? Que venga a Yeti, al Backstage, jeje.

Actualización: ya no estoy conectada porque me está funcionando mal :( hay errores y no puedo conectarme.

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.