miércoles, 14 de julio de 2010

Otra revelada

¿Se acuerdan de la foto que les mostré por primera vez el once de julio, y que al día siguiente dio a conocer una de las fotos misteriosas (el cangrejo Klutzy)?¡Otra insignia/estampa se muestra, pingüinos, y lo más raro es que todas las que se muestran poco a poco están en el mismo post! Ni Billybob ni nadie del blog nos ha dado explicaciones aún. Quizá quieren que descubramos poco a poco qué y para qué son. Sin embargo, ésta aún no nos deja nada claro. Puede ser una insignia o una estampa... aquí la tienen:

Bueno, ¿qué les dice un pingüino bailando? Tenemos claro que hay que hacer algo especial para conseguirlas... y hay muchas... y todas diferentes... algo así como un pin (hay que buscarlo, claro) o una medalla de agente (hay que pasar la operación) y hay dos posibilidades: estampas o insignias. ¡De momento, podría ser cualquier cosa! ¡Mantengan los ojos bien abiertos! ¡Les mantendré informados de esto!

Cualquier opinión que tengan, escríbanme un comentario. ¡Y recuerden que dentro de poco quitaré la encuesta y pondré otra! ¡Voten deprisa!¡Quedan sólo seis días para que finalize! Está a la izquierda, debajo de Pingüy la mascota del blog y su ¿quién es?

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.