viernes, 16 de julio de 2010

Casi todas.

¡Holaa! ¿Ya vieron mi Twitter? ¡Sí, ya tengo Twitter! Y volviendo a CP, casi todas las insignias/estampas están reveladas. ¡Yo digo que aún no se sabe que es! Pero ustedes, ¿sospechan? A mí me parece que deben tranquilizarse y esperar a que, la semana que viene, Billybob nos dé más información. Cuando están CASI SEGUROS de una cosa, si al final sale otra quedan muy mal, ¿no les ha pasado? Bueno, miren esto...

La coleccionable de el medio tiene el mismo dibujo que la foto misteriosa del periódico... ¡lo cual significa que era ESO! ¡El 26 de julio es el día de las coleccionables nuevas! ¿No es una noticia que te sorprendió? ¿O ya lo suponías? Escríbenos tu comentario. ¿Cuál crees que será el dibujo de la última coleccionable? ¿Qué crees qu será, estampa, insignia, o una tercera cosa que crees tú? ¿Tendrá algo que ver con los agentes? ¿Será sólo para socios? ¡Cuantas preguntas sin respuesta! Pero por suerte la semana que viene se responderán, ¡por el momento, danos tu opinión en un comentario!

Ah, cambiando de tema, creo que, aunque falten tres días para que finalize la encuesta, debería quitarla ya (¡me aburre!) . Ya han votado suficientes. Y los que no lo hayan hecho, ¡lo siento por ellos! Haber votado cuando lo anuncié. Ahora voy a poner otra, ¡y necesitaré DE VERDAD su opinión! ¡Es para una cosa nueva en el blog! ¡Deben dar su opinión, decidir! Aquí hay pocas cosas, ¿no? Falta mucho pero, ¿que será lo primero que se añada? ¡Decídelo en la encuesta que voy a poner dentro de unos segundos!

-Pervinca778

1 comentario:

  1. Eh, Vi, esta es mi opinión:
    yo creo que puede ser cualquier cosa, pero seguro que ¡no es solo para socios! NADIE deberia perderse ESO. Por cierto, ya ví tu Twitter. Jeje estás más loca...!!!!

    -Tu amiga Anonim@

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.