lunes, 19 de julio de 2010

¡A celebrar!

¡¡Hola!! Si leyeron la sección Mis fiestas en Páginas seguramente se están preguntando cual será mi primera fiesta. ¡El momento de ésta llegó! Hoy, hace unas horas, ¡LLEGAMOS A LAS 1.850 VISITAS! Y voy a celebrarlo, ¡claro que voy a celebrarlo! Por cierto, en esta fiesta no hay condiciones: ¡todos están invitados! Armé una invitación. Aquí tienen...








Si no se ve la imagen, pone esto:



"GRAN FIESTA EN CLUB PENGUIN. Todos están invitados.



Donde: Yeti, español, iceberg.



Cuando: el viernes 23 de julio, a las 1:00 PM (HOCP)



Por qué: por las 1.850 visitas.



De quien: mía, o sea, de Pervinca778.



¡¡No falten!! ¡¡Agregaré a quien pueda!! ¡¡Va a ser divertido!!"



HOCP significa Hora Oficial de Club Penguin, y es la que muestra todos los relojes de CP.



¿Quieres participar en mi fiesta?



Copia mi invitación en tu blog y diles a los pingüinos que vengan a mi fiesta, y también pon el link de mi blog. El día citado, ¡no faltes a la fiesta!



En la fiesta...



Si me pides que te agregue y yo te CONTESTO, no me lo pidas otra vez, porque sabes que lo voy a hacer, ¡en serio! Pero no siempre al instante.



Ten abierto mi Twitter y actualízalo de vez en cuando, ¡escribiré todos los cambios en la fiesta y adonde estemos yendo! Haz clic aquí para ir a mi Twitter.



Cuando diga ATENCION escúchame, voy a decir algo importante.



Cuando diga ESPEREN no me hables, ya que es que estoy en otro sitio.

Cuando diga FOTO voy a sacar una foto, todos sin hablarme (¡no voy a estar!) si quieres puedes posar o mandar un saludito XD .





Supongo que eso es todo, aunque si tienes preguntas sobre la fiesta puedes escribir un comentario. Y, lo repito, en esta fiesta no debes cumplir ningún requisito: ¡TODOS están invitados! Beta, no beta, socio, no socio, agente, no agente, seas lo que seas puedes ir.



Bueno, ¡no faltes! ¡Y vota en la encuesta de la izquierda!



-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.