sábado, 24 de julio de 2010

Mi fiesta.

Holaa, se acuerdan de lo que dije... de esa fiesta... sí, sí, eso... lo tengo TODO pensado y hasta armé una invitación mucho mejor que la de la fiesta que salió mal. Y la haré en Nevisca (no suele estar completo) además hize la fiesta un día después de que salga eso de las estampillas, esos cromos que parecen sellos... por si acaso (je je) . El primer día sé que se va a llenar mucho. No, en serio, no salen el 27, salen el 26, lo dijo Billybob y Happy77 y hasta lo dijo el periódico en la foto del pingüino surfeando al revés, solo que ahora dice que es el 27... cosas suyas. Bueno, aquí tienen la invitación:



La fiesta comenzará en el Iceberg, pero nos iremos moviendo por toda la isla. Tengo una rutina preparada: en el Iceberg taladraremos para ganar la estampilla de taladrar en el Iceberg con otros 30 pingüinos o más, luego iremos al Fuerte Nevado y haremos una pelea de nieve Azul VS Rojo, jugaremos al fútbol Azul VS Rojo, contaremos historias de miedo (si no son de miedo no vale) alrededor de la fogata de la Bahía, y luego el resto no lo tengo muy pensado, pero si alguno tiene una sugerencia, con gusto le haré caso.


¡¡No falten!! Ten en cuenta que sacaré fotos y quien no haya podido ir podrá ver qué hemos hecho, además puedes salir en las fotos si has ido.


En la fiesta...


Si digo ESPEREN es que no estoy y que eso, que esperes.


FOTO: voy a sacar una foto.


ATENCION: voy a decir algo importante.


Ten abierto mi Twitter (si no quieres no, pero no te enteras de nada XD) y actualízalo de vez en cuando, escribiré todos los cambios y todo eso.


Si me dices que te agregue y yo te contesto, no me lo pidas otra vez, lo voy a hacer, otra cosa es que no te conteste, entonces me lo pides otra vez, alomejor estoy en otro sitio o no me he dado cuenta.





Si tienes preguntas sobre mi fiesta, escribe un comentario a este post o contacta conmigo.


Por favor, pega mi invitación en tu blog e invita a los pingüinos a mi fiesta.


Eso es todo,


-Pervinca778


9 comentarios:

  1. Yo ire tranquilo! me llamo julo7, soy un fan de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Eh, soy yo, tu amiga Anonim@, yo iré a la fiesta (bueno no lo sé lo intentaré) seguro será genial...


    -Anonim@

    ResponderEliminar
  3. También te sabes esa cuenta? Bueno, la contra es la misma, pero ¿sigues entrando?

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA sep. Ves? Ya salí. Bye.

    ResponderEliminar
  5. yo ire ya sabes quien soy o no ??........soy jorge jg

    ResponderEliminar
  6. Y SOY FAN DE TU BLOG

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.