miércoles, 21 de julio de 2010

Happy77: preguntas sobre los cromos nuevos.




Como todos saben, el 26 de julio saldrán los cromos (estampillas) nuevos.



En el blog de CP, "¿Qué hay de Nuevo?", Happy77 ha preguntado a un experto cosas sobre nuestros cromos para saber que haremos cuando salgan...








Aquí están las preguntas y las respuestas...






P: ¿Dónde encuentro mi álbum de estampillas?
R: Solo haz clic en tu carta de juego. Verás que dentro del álbum hay espacio para muchísimas estampillas, con instrucciones sobre cómo obtenerlas.

P: ¿Cómo hago para ganar estampillas?
R: ¡Hay varias maneras diferentes! Hay estampillas que son fáciles de ganar y otras más extremas; algunas que debes ganar trabajando con tus amigos y otras que ganas cuando demuestras tus habilidades en los minijuegos. Por ejemplo, para ganar esta estampilla, deberás taladrar en el Iceberg con otros 30 pingüinos:


P: ¿Aún puedo coleccionar pins?
R: Sip, ¡claro que puedes! Los pins no cambiarán. Y lo mejor de todo es que en tu álbum también podrás mostrar tu TODA colección de pins.

Bueno, eso fue todo. ¡Que les gusten los cromos! ¡Recuerden que los socios tendrán acceso a algunos cromos especiales! Yo estoy muy ansiosa de ganar mis cromos y mostrárselos a mis amigos, ¿y ustedes? ¡Espero que el resto de la semana se pase rápido!

El primer cromo que me plantearé ganar será el de taladrar en el Iceberg, ¿y ustedes? ¿Qué me dicen? ¡Escriban su respuesta en un comentario!

-Pervinca778

1 comentario:

  1. EEEE geniaaal! No veo la hora de empezar a llenar mi álbum. Voy a ser más rapida que una ardilla con ruedas! No digo que ses muy buena (no soy de esas) pero DIGO QUE SOY BURNIISIMA!!
    Sea cual sea el "cromo" mas dificil, ese lo voy a ganar primero, siii! Que lo pases bien, Vi.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.