domingo, 11 de julio de 2010

Sellos misteriosos

Billybob, en el blog oficial de CP, nos ha dado un adelanto de algo de julio... ¿qué creen que sea? Una sorpresita genial. Parece que llegará una nueva colección a CP este mes. Billybob dijo: ¡hoy queremos confirmarles que a fin de este mes se lanzará algo TOTALMENTE NUEVO!

¿Se rinden? Miren esto:


Bueno, eso está muy claro que son sellos. ¡De diferentes formas! Pero Billybob ha dicho que tenemos que COLCECCIONARLAS, no coleccionarlos. ¿Habrá cartas con sellos especiales escondidos y tendremos que encontrarlos? Quizá cada vez que se lanzen nuevas postales una o dos tengan sellos especiales y las iremos coleccionando, ¿no les parece? Mm... ¿serán insignias? Lo parecen, ¿no? A mí me ha recordado a las insignias de los Boy Scout (¿scoutt, scaut?) ¿y a ustedes? Me gustaría que hubiera en CP. Je je. ¿O estampas? No me veo con ganas de coleccionar estampitas, ja ja ja. No, en serio. Bueno, a ver qué es...

Recuerden escribir comentarios con su opinión.

Y votar en la encuesta de la izquierda. Búsquenla. La próxima vez pondré una encuesta especial... ¡sobre una cosa nueva en el blog! Y necesitaré DE VERDAD su opinión. ¡Por favor!

-Pervinca778

3 comentarios:

  1. El Misterio nos gusta a todos! A ver qué sorpresas guarda esto.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Tienes que ir corrigiendo lo de Lampy77, de la columna izquierda, y actualizarlo con la información de Pervinca.
    ya voté en tu encuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.