martes, 13 de julio de 2010

¡He conocido a Cadence!

La famosa Cadence, la (como ella misma se describe) maestra de la consola y la reina de la pista, la pingüina más famosa y con más marcha de TODA la isla ha aparecido hoy en la Disco en el servidor Yeti hace aproximadamente una hora delante de mis narices (o mejor dicho, de mi pico) .

Verán, yo estaba en la Disco bailando con un par de amigos, cuando les dije que esperaran, que tenía que hacer algo, abrí otra ventana, renové las Fotos Divertidas (tenía un par de fotos nuevas que quería poner) y cuando volví a CP ¡vi que donde la mesa de mezclas (la consola, la mesa de DJ) había una montaña de pingüinos que gritaban: ¡CADENCE, AGRÉGAME! ¡CADENCE, SOY TU FAN NÚMERO UNO!

Y para mi fortuna entre ellos alguien contestó: ¡EN FILA, PINGÜINOS!

¡Era Cadence!

Rápidamente abrí mi Lista de Amigos (Buddy List) y le di al otro ícono, abajo, el de la cara amarilla sin boca, y busqué FRENÉTICAMENTE entre la multitud.

Con una cara muy sonriente (creo que significa que es amiga de todos) estaba el nombre de Cadence. Yo agregué su fondo haciendo clic en la cajita y seguí a Cadence, que nos instaba para que la siguiéramos arriba, al Living.

Arriba se volvieron locos. Dos pingüinas estaban dando "su" programa de radio (según ellas, se llamaba Pingüin Directo) y diciendo que en ese momento era imposible encontrar a Cadence porque nadie salía de la plataforma de metal ahí arriba(creían que Cadence solo llegaba si se vaciaba la plataforma, o que aterrizaba en jet-pack o algo así) y Cadence subió seguida de todos nosotros. Las pingüinas desaparecieron al insante, nadie sabe donde están, y los demás, después de buchear el nombre de las pingüinas, corearon el de Cadence y empezaron a pedirle autógrafos, y que fuera su amiga, y que eran sus fans, que era la mejor, algunos pingüinos que era muy guapa...




Luego de bailar un montón y hablar con los pingüinos, Cadence subió al Tejado de la Disco seguida de todos nosotros (solo que ahora que nos habían unido muchos pingüinos que estaban en el Living desde antes) y allí fue el fliper tejadístico.

Cuando unos pingüinos estaban pidiendo el código del Puffle de la Elite a cambio de salir de la plataforma de metal, nosotros llegamos. Uno gritó:¿VEN CÓMO NO HABÍA QUE SALIR DEL METAL? y una pingüina de fuera de la plartaforma agitó las aletas con rabia.

Pero luego hubo paz, porque la ropa y los pasos de baile de Cadence eran demasiado increíbles para discutir. Me costó mucho sacarle unas fotos en las que se viera con claridad, pues estaba siempre rodeada de pingüinos, pero aquí las tienen: ¡exclusivas del Blog Fans de Club Penguin! Cadence estaba todo el rato diciendo cosas como ¡YEAH! o ¡ENSÉÑENME LO QUE SABEN HACER PINGÜINOS! ¡NO LOS VEO BAILAR! o ¡MARCHA, SÍ, MARCHA!



Ahí solo era el comienzo. Cadence acababa de llegar y se dirigía a la consola a mezclar música y a bailar, seguida de una marejada de pingüinos deseosos de ser sus amigos. (Algo imposible, pues a Cadence no se la puede agregar, como tampoco a ningún pingüino famoso de CP, como Rockhopper, Gary, etc. )


Ahí ya estaba a punto de irse, pero como los pingüinos le rogaron que e quedara aún un rato más, ella dijo: ¡¡¡VAMOS A HACER UNA ÚLTIMA COREOGRAFÍA!!! En la foto la ven caminando y su burbuja de diálogo está medio tapada, pero ella se ve claramente y se entiende lo que dice. No pude sacar una mejor, no podía perderme el último baile ni la despedida.

Cadence entró a la plataforma de metal y comenzó a bailar. En cuanto una burbuja de diálogo de Cadence que decía ¡BAILEN! se elevó por encima de las cabezas de los pingüinos el lugar se llenó de ritmo. ¡Hacían caso a todo lo que les decía! ¡Y al instante! Hacen las cosas sólo cuando están seguros de poder confiar en alguien y cuando un fondo gratis superfascinante y una nueva relación social están en juego.






Aquí nos estaba dando la única mala noticia de todo ese tiempo con ella: ¡que ya se iba! Todos, en una marejada de pingüinos donde creíamos que nos escuchaba, le pedimos que se quedara un ratito más pero claro, ella, entre tanto, ya había desaparecido.





Bueno, eso es todo.





¡Les aseguro que nunca me quitaría mi fondo nuevo de Cadence! ¡La he conocido y estoy FELIZ!





Suerte, espero que ustedes también la vean por ahí. De hecho... ¡haré una guía! Pero mañana, ya me voy a dormir.





-Pervinca778





PD.: ¡Saluden a Cadence de mi parte y díganle que es genial (si la ven)!






2 comentarios:

  1. Yo también la conocí!!
    Besos!
    Fiore Daisy

    ResponderEliminar
  2. Eso es tener suerte! Recuerda que por mucho que lo intentes siempre que veas a un famoso será por casualidad ;)
    La verdad, yo nunca he visto a uno por intentarlo. Pero si quieres hacerlo debes tener en cuenta la razón por la que está ahí.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.