jueves, 29 de julio de 2010

¡Felicidades, Club Penguin! ¡Llegaron a la edición 250!

¡El periódico de CP ya llegó a su esperada edición 250! La verdad esperaba algo especial, pero lo único hay una sección en el periódico en la que Tía Arctic cuenta cosas sobre el periódico y más...




También hay una cosa misteriosa... ¡el 13 de agosto haremos una expedición a la montaña! ¿Podremos subir POR FIN y PARA SIEMPRE a la Montaña más Alta? ¿Quizá una nueva fiesta? La Montaña más Alta la pudieron ver los agentes secretos en la misión #1, Los Puffles Perdidos de Tía Arctic, y también los socios en el Festival de Vuelo, con el globo. Yo solo digo: desde el seis de agosto, prepara tu equipo. ¡Esperemos que nos den más info. de esta Expedición Montaña...pronto.

Eso fue todo... de momento.

Por cierto la operación no necesitas saber nada, ya conocen el minijuego y G te dice donde debes ir, solo ponte detrás de la palanca ON/OFF para que el teléfono espía lo detecte mejor.

El pin está en la Sala de Calderas (si no sabes dónde está vete con tu teléfono espía) .

Chao,

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.