lunes, 26 de julio de 2010

¡¡Salieron las estampillas!!

¡Hola! Vengo con noticias más frescas que el agua helada: ¡LLEGARON NUESTRAS ESPERADÍSIMAS ESTAMPILLAS! Y hay, ¡106 ESTAMPILLAS PARA DIVERTIRTE CONSIGUIÉNDOLAS! Es tan fácil como seguir las instrucciones que te aparecen en los huecos de tu álbum.
Volví de cenar y ya puedo seguir diciéndoles. Bueno, los socios pueden personalizar sus álbumes, solo tienen que hacer clic en el lápiz que hay en la esquina izquierda de abajo de la pantalla, (que solo aparece cuando estás en la portada de tu álbum) y elegir el color, el diseño y mucho más de tu álbum.




Para abir tu álbum...







¿Quieres ser socio y no sabes cómo? Haz clic aquí.

Para abrir el álbum de otro haz clic en el icono similar que hay en su carta de juego.

¡Suerte consiguiendo las estampillas! Recuerda que mi fiesta es mañana (revisa el post de abajo) .

Por cierto, te habrás fijado en que hize un pequeño cambio arriba del blog, ahora hay un gato hablando. ¿Quieres saber de dónde saco todo eso? Esos gadtets los saco de fodey.com, un lugar genial lleno de imágenes, la mayoría animadas, que puedes poner en tu sitio web y escribir tus propios textos.

Yo no creo que poner otra cosa de fodey.com parecida o igual a la mía sea copiar, así que siéntete libre de entrar en la página y poner lo que quieras en tu blog.

Pronto pondré trucos para las estampillas...

-Pervinca778

3 comentarios:

  1. hola que genial blog visita tabiem el mio de rangel 11 esta super chido el blog me gusta el pinguino xd

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.