sábado, 10 de julio de 2010

Festival de Música: ¡ya llegó!

El Festival de Música ya llegó. Los lugares estan GENIALES, no se pierdan...


El Muelle, que hace de Escenario Central en esta fiesta,

el Faro, ¡se escucha cualquier instrumento musical!, vayan a probar,

Casa Fiesta, ubicada en el Centro de Esquí,

el Iceberg; la Penguin Band (falsa) está tocando allí ¡a todas horas!, (no esperen conseguir sus fondos ni que respondan a sus preguntas),

hay un show de talentos vaquero en el Bosque,

hay un piano en la Piscina Subterránea,

hay un juego de bloques de hielo gigantes en la Mina,

no se pierdan el Duelo de Bandas en el Fuerte Nevado: ¡quien llegue a "FABULOSO" primero gana!


¿Ya ven? Hay muchas cosas divertidas, ¡no se las vayan a perder!


ARTÍCULOS:


Los auriculares azules son gratis. Se consiguen en la bahía, en una caja al lado de una roca:





Las camisetas y el pase ilimitado VIP se consiguen en el puesto de artículos que hay en el Fuerte Nevado y en el Centro de Esquí. Con el pase VIP puedes entrar a Casa Fiesta, al Backstage y al Tejado de la Disco. ¡Puedes hacer lo que quieras! ¡Sin límite! Por eso se llama ilimitado.



Por último: los grabadores (los radios, los casetes) están en el Tejado de la Disco, en una caja junto a la plataforma de aterrizaje. Parecerá un adorno para algunos, pero si te acercas puedes conseguirlos. Cuantos artículos hay en esta fiesta, ¿eh?


Ah, sí, unos truquitos:

En la Cafetería hay un botón en una de las columnas llenas de agua, junto al escenario. Dale muchas veces y muy rápido y mira lo que pasa.

Si hay una sala con muchos pingüinos amontonados en la puerta lo más probable es que estén Cadence o la Penguin Band. A veces si entras por otro acceso a ella lo consigues, si tampoco hay muchos pingüinos intentándolo.

Eso es todo, ya nos "veremos". Ah, voten, por favor, en la encuesta de la izquierda, está justo debajo de Pingüy la mascota del blog y su guía de ¿quién es?
¿Qué crees tú? ¿Qué responderás? Escribe tu comentario, ¡o vota directamente en la encuesta! El último día revisaré los resultados y luego pondré otra. ¡VOTEN!

-Pervinca778


2 comentarios:

  1. Por lo que se ve, esta es una superfiesta de verano. Creo que me voy a perder en todo lo que has dicho, tendré que volver a cada rato a leer tu post, pero algo conseguiré.

    Besos desde Villanueva del Arzobispo, en Jaén.

    Quieres una camiseta o algo de Granada? Ya me dirás. Mañana por la tarde voy.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.