miércoles, 14 de julio de 2010

Mi blog.

Esta guía es para los que acaban que conocer este blog. Hay algunos que no saben muchas cosas sobre CP, los blogs, y ese tema. Bien, aquí les puedo ayudar.

Preguntas sobre mi blog:





¿Por qué se llama Blog Fans de Club Penguin?

Este lugar está hecho para los fans de CP. Aquí tienen secciones de ayuda, banners de todos tipos, noticias...



No conozco ese "Club Penguin". ¿Para qué es y como entro?

Club Penguin (diminutivo CP) es un mundo virtual y los pingüinos hacen de avatares. Pueden chatear, jugar a minijuegos, etc. Puedes entrar a través de los banners que hay en mi blog o, si quieres entrar ahora mismo, haz clic aquí.
Entra en las secciones de ayuda de CP para saber más sobre el juego!




¿Para qué sirve este blog?

Creé este blog para ayudar a los pingüinos, ya que aquí hay noticias, secretos, trucos, guías, todo sobre el juego. ¡Algunas cosas no las he creado! Pero no voy tan deprisa. Cada vez pongo algo nuevo. ¡Esa es una de las mejores cosas!



¿Puedo enterarme de las noticias de CP aquí?

Claro. Y de muchas formas. Siempre estoy escribiendo posts. Sin embargo, no tienes que estar siempre con las narices en el Archivo del blog. Si te has perdido algo, puedes enterarte de lo principal en los banners de CP que tengo en la página, que anuncian la fiesta actual. El banner rastreador te dice dónde está el pin actual. Puedes enterarte de las últimas novedades en "Novedades de este blog..." También puedes seguirme en Twitter, búscalo en la columna de la izquierda.



¿Aquí hay cosas especiales, o solo informan?

Por supuesto que hay cosas especiales. Cada poco tiempo (el tiempo que me parezca) pongo una encuesta y además en la sección de Fotos Divertidas puedes echarte unas risas. ¡Y hay más! Echa un vistazo a "Páginas", a la izquierda.

¿Cuándo se creó este blog?

Creé este blog en marzo de 2010, por lo que no llevo tanto tiempo.
Puedes obtener más información sobre todo mi tiempo en CP en "Mi historia". Encuentra este post en "Páginas", a la izquierda.

¿Cómo me hago seguidor?

Fácil. Busca "Seguidores" en la barra de la izquierda y una vez allí haz clic en "seguir". Elige el modo con el que sigues mi blog y tu nombre con una foto en miniatura aparecerá en la lista. Si eliges seguirlo en privado, sólo lo verás tú y nadie sabrá que eres seguidor, pero si eliges seguirlo públicamente todos verán tu nombre y tu foto.

¿Qué gano siendo seguidor?

Mi blog aparece abajo de tu Escritorio y puedes saber que es lo último que he escrito.
Tienes un acceso a mi blog sin tener que buscarlo.
Todos saben que tú lees mi blog porque te ven en la lista.
Si eres seguidor significa que visitas mi blog a menudo, o sea me sigues.

¿Qué es eso del blogroll?

El blogroll es una lista de los blogs que me gustan y que visito a menudo, y que aparece en mi blog para que los pingüinos lo sepan y puedan visitar ese blog, así que se podría decir que también es una especie de publicidad de otros blogs.

¿Qué tengo que hacer para estar en tu blogroll?

Simplemente pídemelo con un comentario, o si lo prefieres envíame un correo electrónico a mi dirección (está en "Páginas" a la izquierda) aunque te aconsejo lo primero, porque el blog lo veo a menudo y siempre estoy revisando los comentarios, y sin embargo casi no tengo tiempo de mirar mi correo, así que la respuesta tardará mucho más.

¿Qué gano estando en tu blogroll?

Tienes más visitas en tu blog, ya que todos lo miran y pueden acceder a él. Todo el mundo sabe que yo visito tu blog y que tú visitas el mío. Sabes que yo sigo tu blog.

¿Puedo seguirte de otra forma?

¡Claro! Ya tengo Twitter. Entra ya haciendo clic aquí.

¿Puedo enviarte mensajes?

Sí, claro, mira mis direcciones en "Contacto" en Páginas a la izquierda.

¿Puedo ser del equipo del BFCP?
Este blog tiene varios autores... actualmente tiene tres: Pervinca778 (yo) Agente Fuego y Pinguinno5. Para formar parte del equipo del BFCP y hacer posts tú también en este blog, sólo tienes que enviarme un correo a blogfansdecp@gmail.com si cumples lo requisitos. Las condiciones son tener un pingüino, tener un blog de CP, escribir considerablemente bien, y tener tiempo. Escríbeme a mi correo y háblame un poco de ti. ¡Veré si puedes entrar en el equipo!
Desde que abriste este blog, ¿has mejorado?
Claro que sí. Ahora, gracias a un montón de cosas que USTEDES votaron en mis encuestas, este blog está evolucionando mucho. Gracias a muchos de ustedes está la sección Cosas Divertidas. Y un banner. Así que se lo agradezco mucho, porque con su opinión este blog se está convirtiendo en un lugar mejor para todos los pingüinos. Tengo en mente hacer una guía sobre puffles (ganadora de otra encuesta) y un logotipo propio para el blog (ganó una encuesta hace poco) . También hize algunas cositas para que el blog se vea mejor: pasar mis imágenes a PNG (porque con este formato de imagen no pierden calidad) y poner algunas imágenes animadas de fodey.com en la cabecera.
Recuerden que pueden ayudar al BFCP con algunas ideas... envíame tu idea a blogfansdecp@gmail.com y ¡ayúdame a mejorar!

Bueno, eso fue todo. Si tienen más preguntas escriban un comentario ;).
-Pervinca778


4 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuanta informacion me mareo

    ResponderEliminar
  2. mucha informacion es buena jeje

    ResponderEliminar
  3. ¿como entrto al juego cp?

    ResponderEliminar
  4. http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es Copia ese código en la barra de tu navegador

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.