lunes, 12 de julio de 2010

Mi historia

Descubrí CP buscando un mundo virtual. Cuando encontré una cosa con un pingüino de color naranja no pude resistirme y le di clic. Me hize mi pingüina en noviembre de 2009, un mes después de mi cumpleaños. Para mí fue algo así como un regalo atrasado, porque me encantó. A finales de este mes, en un festival nomeacuerdodelnombre (creo que celebraba el invierno) me hize socia. Quise hacerlo porque el Laberinto de Nieve sólo duraba tres días y yo quería el premio. Pasé el laberinto y gané el disfraz de yeti. En diciembre ya era toda una experta (mi calificación, experta media) en el juego, porque andaba cotilleando todo lo que podía en la página. Entré en todos los sectores.

Un día de este año busqué "Club Penguin" en Google porque el acceso directo había desaparecido (aún no sé por qué) y descubrí muchos blogs sobre esto. Dejé la web de CP y empecé a mirar. Al final decidí hacerme uno para ayudar a todos los pingüinos con trucos, secretos y noticias.

Me hize mi blog en marzo de 2010 y poco a poco conseguí visitas. Mi blog no era lo que se puede llamar famoso, pero era algo. Tras mucho tiempo, y la colaboración de mis primeros fans para mejorar el blog, conseguí muchas visitas.

Y así llegamos a hoy, y yo sigo intentando tener las visitas de siempre haciendo que los pingüinos no paren de visitarme. ¡Espero que les guste mi blog! Me alegra tener al menos visitas :P
Y FIN.

-Pervinca778

1 comentario:

  1. Muuuuuy buena historia, Pervinca...
    Jeje, habrá sido un error del ordenador cuando se te quitó el acceso directo a CP ¿no?
    Yo que tu revisaria eso guapa... voy a ver tus fotos divertidas!
    O aun no las has actualizado?????
    Bueno, ire a verlas, y tus guias, y todas tus "Páginas"

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.