lunes, 19 de julio de 2010

Pervinca778

Pervinca778, como todos saben, es mi pingüina principal. Pero... ¿y qué más? Sí, tienen que saber un par de cosas... ¡y si me quieren encontrar, también necesitan saberlo!

Me puse Pervinca778 porque Pervinca es mi apodo, el 77 es mi número favorito, y el día ocho es mi cumpleaños (el ocho de octubre, si se lo preguntaban :D )


Normalmente me conecto en los servidores Yeti, Pingüinópolis, Iglúlandia y Nevisca y si me ven, ¡es muy probable que los agregue! Pero si me hablan y no les contesto es que o estoy tomando una foto para el blog o estoy en ese momento en otra página. Si no les agrego es porque tengo la lista llena. Y deben saber que muchas veces que estoy sola yendo de sala en sala es porque busco un pin, una foto divertida nueva, etc. así que es posible que no los vea.

En CP la mayoría de mis amigos me llaman "Vi". ¿Y por qué? Porque se lo digo yo. ¿Y eso por qué? Mi apodo es "Pervinca" porque hay un libro que me gusta mucho que tiene un personaje que se llama así, y es mi favorita. Y el apodo de ese personaje del libro es Vi. Así que si me encuentras, llámame así.

Mi foto:

Pervinca778 es socia, agente secreta de la EPF, tiene mucha experiencia en Club Penguin, nunca la han suspendido, y tiene 7 mejores amigos. Y que quede claro: NO uso programas como ICP, Penguin Storm, o similares para jugar Club Penguin, pues éstos programas están prohibidos por Club Penguin y a mí no me gusta romper las reglas. Si quieres usar uno de estos programas es tu decisión, pero yo te aconsejo que no, y te advierto que si Club Penguin descubre que estás jugando con un programa, te suspenderá para siempre.

Supongo que esto es todo, adiós.

-Pervinca778, la única, la incomparable.

5 comentarios:

  1. yo también leo el libro Fairy Oak.. pero a mi me gusta más Vainilla... Mi madre se llama igual que la madre de las niñas!! :D

    ResponderEliminar
  2. holaaa amiga tienes youtube?????? jo tienes de todo hasta face,twiter,CP,Panada,Caballow,Youtube, un blog,un xat de todo!!!!!
    Yo tengo : blog,xat,pandanda,club penguin y caballow

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amiga!

    No solemos vernos tanto como antes y por eso no me he olvidado de ti, je je.

    Feliz Navidad y espero que el año 2011 sea mejor!

    Cuídate

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.