miércoles, 4 de agosto de 2010

Adelanto de la ropa nueva.

¡Holaa! Billybob, en el blog "¿Qué Hay de Nuevo?", publicó su habitual "Opinión" .

Pues bien, me fijé en que, en la foto, ¡salen dos de los posibles equipos de escalación próximos! Miren:


No sé ustedes, pero yo me muero de ganas de comprarme uno. ¿No están ansiosos de que llegue la Expedición Montaña? ¡Comenten! Y recuerden mirar la sección Cosas Divertidas en Páginas. ;) Y votar en mi encuesta nueva, la acabo de poner. Recuerden que todas las encuestas tienen algo que ver con una cosa nueva en el blog que está muy cerca... ¿ustedes que creen que vaya a hacer con un código? Solo les digo: ¡va a ser algo que le va a gustar... al ganador!

Prepárense... visiten este blog todos los días para estar al tanto, ¡o será demasiado tarde para apuntarse!

-Pervinca778

3 comentarios:

  1. A mi tbm me encata ese pelo :D lástima que pare de ser socia pero en cuanto puedo comprare una membersia de 6 meses, cuando se acabe una de un mes... pero luego no podré volver a ser socia :(
    Me encanta tu blog!! Aunque ya lo sabes ;)
    Me gusta tu informacion exclusiva, te fijas en muchas cosas y ¡eres muy divertida!

    Que te vaya bn todo,

    -TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar
  2. Por lo q has dicho... seguramente sea un concurso pero, ¿rifaras un code? ¿¿¿Tienes uno??? Rifaras el del puffle de elite??? creo q otro... he acertado??

    Saludos, Vi, que el concurso sea pronto.


    -DE NUEVO, TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar
  3. Estaremos siguiéndote de cerca! No sea que nos perdamos algo importante!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.