lunes, 30 de agosto de 2010

¡Nuevas estampillas!

¡¡Hola!! ¡Les traigo una noticia genial! (Sí... ya sé que ya había muchas) ¡Han salido estampillas nuevas! Y lo más raro es que Billybob no ha avisado. ¡Y tampoco el periódico! En fin... estas estampillas están en la sección Juegos, y una es, como Billybob había dicho, de Rescata Puffles, y otra de las misiones de la antigua APS.


Como yo ya había completado casi todas las misiones, me aparecieron dos fotos:

Bueno, ¡ya se dice cuando llegan llegan todas juntas! Solo que estas noticias no son malas :)

Espero que disfruten ganando sus estampillas;

-Pervinca778

PD: ¿alguien me dice cual es la tarea de la misión ocho y que hay que hacer?

4 comentarios:

  1. La tarea ocho?? No sep. Me gustan las nuevas estampillas!!!


    Chao.

    -Tu amiga Anonima.

    ResponderEliminar
  2. La tarea de la mision 8 es sencilla.
    Lo unico que tienes que hacer es que cuando veas el taladro de Herbert en los tuneles usar la llave de tuercas de tu celular espia para recuperar el engrane de la torre del reloj.

    Al final de la mision solo debes regresarsela a G y te dara el engranaje que tu hiciste en la mision anterior (haces uno con nieve para reemplazarlo) en un hielera

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  3. Hola yo complete todas las estmpillas y soy socia y me dieron 1 año gratis de ser socia disfruten club penguin suerte con las estampillas

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.