jueves, 26 de agosto de 2010

¡Nuevo periódico!

Ya ha llegado el nuevo periódico, y en él anuncian, como en el blog (¿se acuerdan? yo lo publiqué, es este post) que el viernes habrá una nueva acción de guardar iglús, lo que quiere decir que podremos comprarnos un iglú, guardarlo en nuestro inventario, y luego al comprarnos otros poder acceder de nuevo al anterior sin tener que pagarlo otra vez. ¿No les parece genial?


Bueno, además el periódico habla de la Kermés, que está próxima. ¡Yo estoy muy ansiosa! ¿Y ustedes?

Para quien no lo sabía, la Kermés es como las fiestas de Club Penguin, donde hay juegos con los que ganas tickets, y con ellos puedes obtener premios, como en la realidad. Por lo que sé, en esta fiesta siempre hay muchas sorpresas para los socios y muchos artículos para los no socios, ¡y parece que este año regresará el Circo de Puffles! ¡Y también vendrá Rockhopper! Esta fiesta será estupenda, ¡así que procuren no perdérsela!



Así que yo les pregunto ¿están preparados? Es ya la semana que viene, así que les aconsejo que vayan dándose prisa...


Bueno, aquí les dejo los eventos próximos...

·27 de agosto (mañana): nueva acción de guardar iglús y nueva obra de teatro Squidzoid VS Shadow Guy y Gamma Gal.

·3 de septiembre: nuevo catálogo Moda Pingüina ¡y Kermés! :D :D :D

·10 de septiembre: nuevo pin.

·12 de septiembre: finaliza la Kermés :( :( :(

·17 de septiembre: nuevo catálogo Decora tu Iglú y nueva obra de teatro Cuentos de Hadas.

Eso fue todo, y recuerden ir a mi chat ;) .

-Pervinca778

PD: ¡mira el post de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.