lunes, 30 de agosto de 2010

¡Rockhopper casi llega... junto con la Kermés!

(PARA VER LA OPERACIÓN REVISA EL POST DE ABAJO)



¡Hola de nuevo! Pasaba por el Mirador después de tocar con mi banda y he visto muchos pingüinos amontonados mirando por el telescopio. Decidí mirar y... ¿que creen? ¡Rockhopper está más cerca con su barco el Migrator! ¡Y en su barco ya se pueden ver todos los adornos para la Kermés que trae! (Francamente no sé como hace para sujetar el timón y concudir el barco tranquilo, con todo lo que hay en cubierta; por lo menos Yarr se encarama a las velas)


¿Están preparados para la Kermés y para la llegada de Rockhopper? Espero que sí. Y le pedidiría a mi colaborador Pinguinno5 que pusiera otra vez el tracker de Rockhopper, ¡esta vez si servirá! Mensaje para él: ¡eres adivino!

Bueno, ¡vayan preparándose! Tres cosas llegan el 3 de septiembre: ¡Rockhopper, la Kermés y el nuevo catálogo Moda Pingüina! ¡Ahorren monedas y después... tickets!

Y por cierto, me gustaría que votaran en mi nueva encuesta, a la izquierda. Hagan el favor, ¡me gustaría saber lo que ustedes más desean que llegue de esta fantástica fiesta que comienza el viernes!

Ya nos veremos;

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.