viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevas postales

Uhh, se me olvidaron las postales... llegaron cinco nuevas, que ahora ocupan la sección Destacadas del catálogo de postales. Éstas son: Hay Fiesta en mi Iglú, Piensa en Verde, Contemos Historias, Muchas Gracias y Echa un Vistazo.

¿Ya mandaron las postales a sus pingüi-amigos? ¡Yo sí! ¡Prueben! Es posible que les respondan...

En otro tema, tengo una sección a la columna izquierda, Publicidad, donde se encuentran algunos banners de otros blogs para que ustedes los visiten. ¿Quieren que el banner de su blog aparezca allí? No hay problema, envíenme un correo electrónico a blogfansdecp@gmail.com con el link de su blog y el código de su banner.

Hablando de banners, estoy ideando uno para mi blog... ¡y espero que les guste!

La verdad es que haré varios y necesitaré que ustedes voten... ¿qué me dicen?

Eso fue todo,

-Pervinca778

1 comentario:

  1. Yo te digo que GUAY! Votare por el mejor, no te preocupes!! Y espero que todos lo hagan! Y tu que me dices de tu concurso? Está cerca????
    Bueno...

    E
    L

    B
    F
    C
    P

    M
    O
    L
    A

    M
    U
    C
    H
    O

    ¡CHAOOO!

    -Tu amiga Anonima.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.