viernes, 20 de agosto de 2010

Tu Arte por Haití ya comenzó.

(Nueva acción de diseñar muebles y demás cosas nuevas más abajo)

Seguro que todos estaban esperando este momento... ¡el de enviar los dibujos que han hecho para ayudar a Haití! Si no estaban enterados, esto es lo que pusieron en el blog...

Como muchos ya saben, siempre tratamos de ayudar a los niños y familias de todo el mundo. Y gracias a su apoyo y generosidad, ¡hemos construido una escuela nueva en Haití!

Solo le falta una cosita: un mural para el patio de juegos... ¡y nos gustaría que USTEDES lo diseñen!

Muéstrennos lo importante que es la diversión para ustedes y hagan un dibujo de su pingüino jugando con sus pingüi-amigos. Elegiremos 4 dibujos, ¡y todos podrán votar por su favorito aquí en el blog!

Y si su obra de arte es elegida, uno de nuestros artistas la pintará en un mural gigante. Nuestro deseo es que este mural nos ayude a compartir el regalo de la diversión con los niños que juegan allí.

La semana que viene agregaremos una página para enviar sus dibujos.

Pues la esperada sección Tu Arte por Haití ya está lista y el proyecto ¡está en marcha! Si aún no has hecho tu dibujo para enviar, ¿a que esperas? ¡Dibújalo deprisa antes de que sea demasiado tarde para enviarlo! Billybob dice que la sección ya está lista. En ella hablan un poquito sobre el tema, explican las reglas, y permiten a los pingüinos enviar sus dibujos. Haz clic aquí para ir a esta sección, ¡y enviar tu dibujo! ¡Haití te necesita!



No olvides enviar tu dibujo lo antes posible. Y recuerda que unos días después los cuatro mejores aparecerán en el blog y podremos votar cual es el mejor...

¡Suerte!

-Pervinca778

2 comentarios:

  1. BUENO CREO QUE ES MUY BUENO ME GUSTA COMO PUBLICAS ERES UNA PERSONA QUE SI TIENE UN CORAZON ERES MUY BUENA AMABLE TU AMIGO MISTERY TE QUIERO MUCHO CUIDA TE EL VIERNES EN MI XAT

    ResponderEliminar
  2. Vale el viernes es tu xat, y te querría proponer... por que no entras en el BFCP?

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.