jueves, 26 de agosto de 2010

¡Cuatro dibujos y un solo ganador!

Hola, como todos esperaban, los cuatro finalistas del proyecto Tu Arte por Haití han sido seleccionados. (Perdonen el retraso) Los cuatro dibujos son muy buenos, como era de esperar. Pero a mí me gustan en especial el B y el D. ¡Y debo de tener buen gusto, porque son los dos más votados! Los finalistas son Bella Stars, Mochileiro 7, Cadogs y Mickey1216. Si eres uno de ellos, ¡felicidades! Aunque no será tanta casualidad que los cuatro finalistas de Tu Arte por Haití lean mi blog, ¿no? La verdad es que mi blog ni lo lee mucha gente (como el de... por ejemplo KKHuate) ni a nadie se le da la gana de hacer comentarios. Pero bueno...

Aquí están los cuatro dibujos:


Yo voté por el D, aunque el B no está nada mal. El viernes ya no podrán votar, ¡háganlo deprisa! Para votar hagan clic aquí. Ah sí, quería comentarles... ya tengo un chat, y durante estos primeros días hago moderadores a todos... y owners a los demás colaboradores (Agente Fuego y Pinguinno5) así que en cuanto puedan vayan. Para ir ahora solo hagan clic aquí. Te envío al post para que lean las reglas y las advertencias y que luego no te andes quejando, porque... ¡en el post está todo lo que tienes que saber!

Bueno, chao.

-Pervinca778

PD: en el post el link para ir al chat está al final del post.


1 comentario:

  1. El D, un gran artista. ;) ¿Y cuales son "los primeros dias"?


    -Tu amiga Anonima

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.