jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevo periódico.

Hola, soy Pervinca de nuevo y no he podido publicar sobre la operación porque estaba haciendo algunas cosas... hablando de eso, ¡hay algunas imágenes divertidas nuevas! Y pueden acceder a ellas a través de la sección Cosas Divertidas. Estuve planeando algunas cosas nuevas para el blog, y necesitaré que ustedes voten lo mejor así que estén al tanto de mis encuestas.





El tema es que ha llegado el periódico No. 252 y como supondrán el tema principal es la Expedición Montaña que llega ¡MAÑANA! Sip, ¡por fin se terminará nuestra espera! ¡Llega un evento completamente nuevo! Aquí la portada del periódico:





¡Parece que en la Expedición Montaña se podrán ganar estampillas! ¿Saben? Los socios podrán encontrar peligros y misterios... y posiblemente puedan acceder a una parte de la montaña exclusiva, pero ¡habrá diversión para todos! Yo imagino que esto es lo que haremos:


·Nos enfrentaremos a yetis.


·Esquivaremos trampas de bolas de nieve.


·Exploraremos las grutas de la montaña.


·Escalaremos un montón hasta llegar a la cima.


·Aprenderemos a sobrevivir en la montaña.


·Encotraremos artículos gratis en la cima de la montaña, ¡y esa sorpresita que creyeron ver los pingüinos de los Jet-Packs! ¿Qué creen que nos aguarde allí arriba?


¡¡Me muero de ganas de que llegue la Expedición Montaña!! Mañana iré lo más temprano posible al Centro de Esquí, ¡y les tendré informados! La verdad es que escribo esto de mañana para adelantarme, ¡no quiero volver a restrasarme! Pero cuando acaben las vacaciones no tendré tanto tiempo :/


En fin, aquí los eventos:


·El 13 de agosto (mañana): Expedición Montaña y nuevo pin.

·El 20 de agosto: nuevas postales de Correo Pingüino, nueva música para iglús y nuevo catálogo Decora tu Iglú.

·El 27 de agosto: nueva obra de teatro Squidzoid VS Shadow Guy y Gamma Gal.

Eso fue todo,

-Pervinca778

1 comentario:

  1. hola pervinca bueno falta un dia para el concurso espero que puedas hacer el concurso bueno adios

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.