martes, 10 de agosto de 2010

¡¡NUEVA OPERACION!!



Antes de nada... me presento, soy Anonim@ en la cuenta de Pervinca y soy más bien su colaboradora, cuando ella me pide que me ocupe porque no puede hacer posts yo uso bien el tener su contraseña ;)
Llega una nueva operacion para los agentes de la EPF, solo vayan a la Sala de Comando y acerquense a la pantalla "Operaciones" . Alguien quiere robarse nuestras monedas manipulando las cajas regitradoras. Tenemos que arreglar la adecuada para que nadie pueda accesar a ellas. Preparados, listos y... ¡UAHA!

Como era de esperar, es la caja registradora menos esperada... esta en el Estadio de Fútbol en el puesto APERITIVOS. Bueno, vamos. (Si no sabes donde esta el Estadio mejor usa el Teletransporte de tu telefono espia)


Mmh... no me pregunten por que llevo un pulpo en la cabeza... bueno, es mi mascota ;) .Un consejo: si el telefono espia no detecta la caja registradora ponganse detras de "adopta un puffle" y den clic al trozo de cielo por encima del cartel aperitivos. ¡Estaran justo en el lugar adecuado! Denle clic a su telefono espia que pitara y se movera como un loco. Este es el minijuego:


Yo ya ni lo intente, solo tome la foto y lo cerre, porque nunca he podido pasarlo por culpa de este ¡¡¡¡teclado estropeado QUE NO ME HACE CASO!!!! La primera vez cuando lo sacaron lo intente unas ocho veces y este maldito teclado que hace lo que quiere no me dejo, asi que ya no tengo esperanzas, se que NUNCA voy a pasar este minijuego, ademas de que no puedes confundirte ni una vez porque ya tienes que volver al principio, tiene que ser todo perfecto y para mi eso es imposible :(

Asi que disfruten de sus medallas :( se lo han merecido por tener buenos teclado en cambio mi PC no sirve para nada :( .

Adios agentes espero que los nuevos minijuegos de telefono espia que llegaran este mes no sean IMPOSIBLES como este. :( Como les dije antes disfruten de sus medallas.

-Anonim@ (en la cuenta de Pervinca) (Soy su colaboradora)

4 comentarios:

  1. Mensaje para Pervica:
    Perdon por llmarte Penvica no me di cuenta :/ aun uqe la verdad suena mejor con N pero esa es tu decision por que es tu nombre unico.

    Mensaje para Anonim@:
    Que mal que no puedas hacer la operacion. A mi me pasaba lo mismo hasta que le envie un mensaje al Equipo de CP y me dijeron que lo intentara una vez mas, lo intente ¡Y funciono! no se por que es raro. Quiza deberias enviarles un correo tu tambien.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  2. Ahora me estás llamando Pervica... PER-VIN-CA. ¿Vale?

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Agente Fuego quizá lo que te paso fue que lo recibieron, lo arreglaron y por eso pudiste, yo tbm haré lo mismo les enviaré un correo, muchas gracias otra vez. Sabes que? Me pasa tbm con Rescata Puffles y con otros juegos de lo de las flechas. (Aqua Grabber, las minimisiones, Carrito Surfero, Aventuras en Jet Pack, etc. )

    ResponderEliminar
  4. Mensaje para Pervinca:
    Bueno perdon por escribirlo mal :/ no hay nada que me enoje mas que escriban mal mi nombre asi que debes estar molesta perdon.La proxima vez no te pongas un nombre tan complicado. XD

    Mensaje pars Anonim@:
    Que mal.Se me hace que tu teclado si que esta mal si te fallan todos esos juegos o que tu verion de Flash Player no es suficiente mente actualizada como para correr bien esa clase de juegos.

    Yo cambiaria de teclado para probar y si sigue igual revisaria mi Flash Player.

    P.D: Me alegra mucho de que hayas escrito mi nombre tal y como es hasta con las mayusculas necesarias :D (no seas torpe como yo y confundas los nombres ya viste cuantas veces me equivoque con el nombre de Pervinca)

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.