sábado, 28 de agosto de 2010

Rochopper en camino para la Kermés.

Rockhopper*, el pirata de Club Penguin, capitán de su propio barco, vuelve a la isla para traer la última cosa necesaria para la Kermés, el centro de la fiesta. Y ya que va a regresar el Circo de Puffles, creo que es lo que él trae, ya que en su isla tiene muchos puffles, además del rojo, el que trajo él, que fue el primer puffle que se puso a la venta.


Puedes ver el barco de Rockhopper a través del telescopio del Mirador, que queda arriba del Faro.



Sí, lo sé, aún está muy lejos, pero no se apuren, estará para el 3 de septiembre.


Los preparativos para la Kermés están en la Playa, todos en cajas, y éstas no se podrán abrir hasta que el barco de Rockhopper ancle en la isla para traer el último adorno/juego (¿posiblemente el Circo de Puffles?) . Entonces sí que comenzará la Fiesta. Pueden ir a la Playa y ayudar.


Así que ¡vayan preparándose, la Kermés empieza el próximo viernes!

Recuerden ir al chat.

-Pervinca778

*Rockhopper: para saber más sobre él lee su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca (ya sabes... arriba de la Cafetería)

1 comentario:

  1. El puffle rojo no fue el primero que estubo a la venta. Los primeros puffles en estar a la venta fueron el azul, verde, rosa, morado y negro.
    El rojo lo trajo Rockhopper despues de todos estos.Pudes confirmar esto con los anuarios en la biblioteca.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.