viernes, 13 de agosto de 2010

Expedición Montaña.

Llegó la Expedición Montaña (siento retrasarme), que comienza en el Centro de Esquí. Vayan allí y entren al camino debajo del cartel EXPEDICIÓN MONTAÑA. Hay dos desafíos que deberán pasar antes de llegar a la cima. Primero se encontrarán en el Campamento de Provisiones, donde pueden coger un gorrito gratis, reunir a sus amigos para formar un equipo de escalación, ir a la enfermería o comprar algunas provisiones en el catálogo. "¿Estamos listos para escalar la montaña?" Cuando estén listos entren a la gruta de arriba a la derecha. Allí verán que las estalactitas y las estalagmitas* les cierran el paso. "¿Cómo atravesamos estas estalactitas?" Tienes que apretarlas en este orden para que se abran todas:








Llegarán al Campamento, así que si quieren pueden descansar un rato y calentar sus aletas en el fuego. "Calentemos nuestras aletas en el fuego". Después suban la montaña aún MÁS ALTO y se encontrarán en la Montaña (TRUCO: en la esquina hay un enorme bloque de hielo, si le dan se aparta y pueden entrar a una gruta escondida) estos son los pasos:


Primero pasa el puntero del mouse por el hacha que hay en la roca le caerá nieve encima. Haz clic en la ramita:


Ahora utiliza la ramita para apartar la nieve del hacha:




Haz clic en el hacha y utilízala para cortar el tronco:






Cuando el tronco se haya caído sobre un extremo de la tabla de HIELO, lanzen bolas de nieve a las estalactitas de arriba, éstas se caerán sobre el otro extremo y harán contrapeso. (La verdad es que aún no entiendo cómo unas estalactitas pueden hacer volar a un tronco, se supone que el tronco pesa más, pero bueno, cosas de CP jaja)



El tronco caerá justo encima del espacio entre el camino a la cima y donde están ustedes. ¡Ahora solo hay que cruzarlo! "Miren por dónde caminan..."


¡Ya lo lograste! "¡Buen trabajo! ¡Hemos dominado la montaña!" Se ven unas vistas ESPECTACULARES, ¡estamos encima de las nubes! "¡Altura colosal!" "¡EEECCCOOO!" En la cima pueden coger: un fondo gratis y una banderita roja (GRATIS, por supuesto) El fondo lo consiguen si se sacan una foto. Hagan clic en la cámara, DESPUÉS pónganse delante de ella y sacará la foto, entonces recibirán el fondo y, si te lo pones, ¡en tu carta de juego se verá la "foto" que te has sacado!


Si bailas con la bandera puesta con el traje de escalar naranja o amarillo (también se pueden unas botas y un casco) clavas la bandera en el suelo (recuerda: SIN CABELLO) si no has entendido es mejor que te lo quites todo, luego agarres la bandera y bailes.


Además hay dos nuevas estampillas especiales de fiestas: una es de socios y la otra la pueden tener todos. Una es de conseguir que diez pingüinos sonrían en una sala y otra de resolver un acertijo.



Como la sección en vez de llamarse "Expedición Montaña" se llama "Fiesta" y a pesar de que hayas conseguido las dos estampillas no sale ninguna foto, esto es lo que creo:

·En esta sección van a poner todas las estampillas de todas las fiestas que haya en CP.

·Por lo tanto tras la Expedición creo que se quedará, o volverá luego con las otras que tendremos que conseguir y ésas que ya hayamos ganado.

·Y cuando tengamos bastantes empezarán a salir fotos, como en las demás secciones del álbum.

Esas son mis opiniones, porque eso parece. Y ustedes, ¿qué me dicen? Escriban un comentario.

Ah, y hagan el favor de mirar el post de abajo y comentar e él si están intersados,

gracias.

-Pervinca778

*Estalagmita: es como una estalactita pero nace en el suelo.


9 comentarios:

  1. Hay algo raro acerca de esta Expedicion ¿No se supone que la escalabamos por que 2 pinguinos en Jet Pack vieron algo en la cima? No hay nada especial en la cima :/

    ¿Y no has visto el camino incruzable de la sala secreta?

    Tal vez agreguen mas cosas antes de que se acabe

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  2. Los pingüinos en jet-pack no pudieron ver nada, sólo nubes rodeando la cima, pero estaban seguros de que había ALGO. Y todos se quedaron intrigados. Peto para mí fue una experiencia increíble el escalar la montaña y francamente la vista me gustó mucho más que el puesto de pescados y los artículos gratis.
    Pero es verdad que hay muchos misterios...

    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  3. Si estabaran seguros de que vieron ALGO pero no hay NADA de hecho las pocas cosas que hay fueron traidas por nosotros.

    Lo que mas me intriga es la sala secreta y su camino incrusable estoy revisando mi mayor fuente de informacion para obtener datos sobre esto.

    De verdad espero que la añadan mas cosas a la Expedicion Montaña CP me ha desepcionado un poco por que si recuerdas la Fiesta Mediaval El Desafio Caballeros 1 y 2 tenia muchos desafios como 11 o 12 en total en cambio para llegar a la cima de la montaña solo hay 2 y en la cima no hay nada.

    Tan siquiera esta el misterio de la sala secreta.

    Respecto al nombre de mi pinguino si leite la entrada ''Mi Historia'' sabras que le puse asi por que con G ya estaba ocupado y yo me llamo asi en todos lados.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Penvica repecto a tu comentario en mi blog:

    estampas y estampillas es exactamente lo mismo per con una pequeñisima diferencia:

    Estampa: Imagen impresa que puede ser pegada en cualquier parte

    Estampilla: diminutivo de estampa (es decir estampa chiquita)

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  6. Y no se que le viste de malo a mis otros comentarios para no publicarlos :/

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  7. Mm... ¿tú eliminaste uno de tus comentarios? Ya me has dado intriga. Oye y te pediría que no preguntaras porque tengo mis razones. Y las estampillas de CP son chiquitas por eso deberías llamarlas estampillas. Pero es tu blog, haz lo que quieras aunque me gustaría que en el mío las llamaras estampillas, bueno chao.

    ResponderEliminar
  8. pervinca agregame atu blogroll ya tengo blogroll en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Pervinca elimine uno de mis comentarios porque me quedo mal pero lo volvia escrbir y ya lo leiste.
    Otra yo no te pregunte por que lo eliminas yo solo dije que no les veia nada de malo.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.