jueves, 19 de agosto de 2010

Nuevo periódico

El periódico de hoy nos pone al día de todo lo que se viene y de todas las opiniones. El tema principal es el nuevo catálogo de iglú, que nos traerá una sorpresita. Luego hablan un poquito de la "misteriosa" Estación Pingüi-Fónica. Aquí la portada del periódico:



En el nuevo catálogo, podremos diseñar nuestros propios muebles. ¿Se acuerdan de la sección Diseña tu Camiseta del catálogo Moda Pingüina? Donde puedes elegir entre muchos diseños y muchos colores distintos... Pues ¡harán lo mismo! Se podrá elegir el color, el diseño, y el tipo de mueble. Estas son algunas de sus palabras:



"Ahora podrán elegir los colores y estilos de sus muebles" dijo uno de los expertos. "Los lunares rosas, ¿combinan con tus cortinas? Si no, ¡haz la prueba con un diseño azul con estrellas o rayas de barritas de dulces!" Dado el éxito de la función Diseña tu Propia Camiseta del catálogo Moda Pingüina, los creadores de Decora tu Iglú decidieron poner en práctica la misma idea.







En otro tema, los pingüinos que no son agentes se extrañan de la Estación Pingüi-Fónica (por la cual puedes entrar a la Sala de Comando). El periódico habla un poco sobre la "misteriosa" sala.


Estos son los eventos:





En total:

·20 de agosto (mañana): nuevo catálogo Decora tu Iglú junto con la nueva función Diseña tus Muebles.

·27 de agosto: nueva obra de teatro Squidzoid VS Shadow Guy y Gamma Gal y nuevo pin.

·3 de septiembre: nuevo catálogo Moda Pingüina y Kermés.

¡Leyeron bien! ¡La Kermés regresa a la isla! Llena de shows, juegos, artículos, atracciones... en resumen, ¡diversión! ¡Es mi segunda fiesta favorita!

Eso fue todo,

-Pervinca778

6 comentarios:

  1. ¡Hola Pervinca778! ¿La Kermes es tu segunda fiesta favorita? entonces ¿Cual es la primera? :D me encantaria saber.

    Por cierto Pinguinno5 ha puesto otra entrada mal checa la entrada arriba de esta.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  2. la `primera fiesta de clubpenguin fue la de halloween

    ResponderEliminar
  3. Ya se que la primera fiesta fue halloween todo el mundo sabe eso yo le estoy preguntando cual es su fiesta FAVORITA. ¿Acaso no lees bien? creo que deberias aprender mas sobre blogger y CP antes de queres meterte en todo.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  4. Mi primera fiesta favorira es el Aniversario.

    ResponderEliminar
  5. agente fuego no me digas asi se muchas cosas de clubpenguin ademas

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.