martes, 3 de agosto de 2010

¡¡Servidores nuevos!!

¡Hola! Aquí novedades... ¡HAY NUEVOS SERVIDORES!

Éstos son: Pingüinópolis, Iglúlandia, Isla Pirata, Invasión Puffles, Código Agente, Elemento Ninja y Caverna Helada.

¡Así habrá más espacio! Los servidores se llenan mucho, ¡cada vez más pingüinos de países de habla hispana llegan a CP! Así, tendremos más espacio. Dinos tu opinión de los nuevos servidores en un comentario.



En otro tema, ya revisé los resultados de la encuesta y claramente supe qué tenía que hacer, y les traje mi sorpresita: ¡una sección Cosas Divertidas! Con historias, juegos, y nuestras Fotos Divertidas de siempre. Y pronto haré un logo propio para el blog... ¡y un banner! ¡Más tarde la guía de puffles, ganadora de otra encuesta! Sus decisiones empiezan a dar frutos, pingüinos, ¡muchas gracias a todos! ¡De verdad su opinión me hacía falta! Y gracias a ustedes, mi blog cada vez es mejor. ¡Espero que les gusten las próximas mejoras!

Eso es todo,

-Pervinca778

2 comentarios:

  1. Los nuevos servidores ya eran necesarios. Cada vez somos más pingüinos y necesitamos estar a gusto, así bienvenida la mejora!!

    Saludos a pingüilandia!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! NUEVOS SERVERS!!! Es genial, ya cabremos todo y los servidores no se saturarán. Me gustó Invasión Puffle, jiji! Oye, no me había dado cuenta de eso de Caverna Helada, pero ahora que me fijo, no, no estaba antes!! Eres una experta, veo que sabes bien qué estaba y qué no, p ya estaba antes?????? hum... investigare... pero creo que no.

    -TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.