domingo, 8 de agosto de 2010

Más sobre mi concurso.

Como todos deben saber, a finales de agosto rifaré un código en este blog. Pero sólo el más experto en CP se lo llevará... tendrán que responder una serie de preguntas pero sólo podrán fallar, como máximo, cinco. El que haya acertado el máximo número posible de preguntas se llevará el código, y con él podrá desbloquear artículos del Libro de los Tesoros. Yo creo que es mejor que una membersía, porque te puedes comprar cosas de socio sin serlo, además de eso ganas un montón de monedas, y con la membersía, cuando ésta vence, no puedes acceder a los artículos que te habías comprado antes.
Sin embargo, los artículos desbloqueados están disponibles para todos ;) .

Ahora que ya tienen más información sobre mi concurso, les pido que no me pregunten cuáles serán las preguntas, y ya saben que, sean quienes sean, no puedo darles las respuestas, pues tienen que demostrar que de verdad valen para tener mi código.

Eso fue todo, me gustaría saber quién se apuntará al concurso, dínoslo en un comentario.

¡Prepárate para ser un posible ganador!


Novedades: ahora, el concurso se retrasa y será cualquier sábado de septiembre, así que estén atentos. Siento que el concurso no se haya podido hacer, pero les aseguro que se va a hacer tarde o temprano :) . ¡Créanme!

-Pervinca778


PD: este concurso no lo hago por publicidad, como hacen otros, y sí que tendré el código y DE VERDAD lo rifaré, me gustaría mucho que se lo hicieran saber a más pingüinos para que participen, muchas gracias y espero que seas un posible ganador ;) .

34 comentarios:

  1. hola pervinca talvez seran dificiles las preguntas

    ResponderEliminar
  2. las preguntas yo digo que estaran dificiles

    ResponderEliminar
  3. Las preguntas no serán ni dificiles ni faciles, si tú sabes mucho sobre CP te parecerán fáciles, y si no te parecerán dificiles.


    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  4. Hola Vi, sabes espero ganar, siempre quise un code, pero no haré trampa a menos que hayas puesto en alguna cosa personal de tu blog las respuestas a las preguntas porque yo me se tu contraseña XD.
    Me encanta tu blog


    -TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar
  5. tienes razon se mucho en clubpenguin talvez me saldran faciles que bien pervinca so yo tu amigo pinguinno5 bueno eso es todo adios

    ResponderEliminar
  6. hey pervinca cambia tu contraseña ese tipo se la sabe pero soy yo tu amigo pinguinno5 pero cambiala ese tipo la tiene

    ResponderEliminar
  7. pervinca siempre quise un codigo me gustan mucho los codigos soy pinguinno5 tu amigo bueno adios

    ResponderEliminar
  8. Pinguinno5 ella es mi amiga Anonim@ XD y yo sabía que ella sabe mi contraseña de hecho es mi colaboradora. La fecha aproximada del concurso es entre el 23 y el 29, Darkdom.


    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  9. pervinca agregame en tu bloggroll mi bloc es ya sabes soy pinguinno5

    ResponderEliminar
  10. espero que ya llegue el concuersoyo diria que sera divertido soy tu amigo pinguinno5 bueno adios

    ResponderEliminar
  11. pervinca agregame en tu bloggroll soy Lucia1623..me encanta tu blog y kiero ser parte de ello..si puedes entra a pinguinopolis siempre entro..adios..espero ganar!!...jejeje

    ResponderEliminar
  12. No puedo agregarte a mi blogroll si no me das más datos. Pásame la dirección de tu blog por correo, a: blogfansdecp@gmail.com .


    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  13. Hola Penvica gracias por hacer el concurso ahorita se me ocurren muy buenos usos para ese codigo :D

    Soy un experto en CP puedo responder a lo que sea incluso si preguntas sobre el Penguin Chat 3, Experimental Penguins y el CPIP llevo en CP mucho tiempo mi pinguino tiene 1050 te contaria mas cosas que tengo pero no quiero que creas que soy un presumido.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que estés desde el 2008 y espero que disfrutes con tu código |:( pero para ya porque sí pareces un presumido, todos los pingüinos querían el código, no quiero discutir pero tú estas seguro de que vas a ganar y eso está mal, todos estaban emocionados y ahora vienes a decir que vas a ganar, pues no estés tan seguro.

    Repito que no quiero discutir, pero no por favor no hagas estas cosas :S

    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  15. Pero que se cree ese agente fuego???? Venga ya! Que como somos pingüinillos principiantes y lelos no podemos ganar y el como lleva desde ¡oh, agosto de 2008! ya es el mejor???? YO LLEVO DESDE EL INICIO DE CLUB PENGUIN TIOS!! Y a la colaboradora del BFCP nadie la vacila, que yo estuve en el final de penguin chat, superagente, quizá lleves desde ese tiempo pero yo se mas que tu :P fijo que las fotos de los primeros años las copias :P

    Soy Anonim@, sí, vacilame si quieres, pero solo si vives cerca de un hospital.

    ResponderEliminar
  16. Hola otra vez Vi queria decirte que yo si me inscribire al concurso eso es seguro pero oye, tu tbm estas segura de q ganara agente fuego? Esque no es justo, no estará tan seguro cuando vea tus preguntitas, por favor dime que tengo razon!! Da igual que lleve desde la creación de los ordenadores, nunca nada es seguro!! Diselo tu.

    Espero que alguien quien sea de los demás gane para q se lo deje claro.

    -TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar
  17. Vale, sí, tooodo el mundo tiene razón, pero paren de discutir. En cuanto pueda borraré estos comentarios... :S

    ResponderEliminar
  18. Ahora ya que volveremos a iniciar esto escribire mi primer comentario de otra forma:

    Hola Penvica espero poder ganar se me ocurren buenos usos para ese codigo.

    Tengo algo de experiecncia asi que tengo algo de oportunidad :)

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  19. e cierto agente fuego pareces un presumido pero tendras que averiguar mas cosas de clubpenguin porque pervinca tiene muchos secretos y tu lo sabes y talvez una pregunta se te ara dificil yo si se mucho de clubpenguin pero algunos se pueden equivocar porque nadie sabe lo que va apasar en clubpenguin solo billybob lo sabe billybobo solo lo sabe y tambie nadie sabe cuales seran la preguntas pero no quiero seguir discutiendo firma pinguinno5 bueno adios

    ResponderEliminar
  20. bueno mejor ya no sigo discutiendo pervinca te envie una solicitud de amigo en mensseger firma pinguinno5 bueno adios

    ResponderEliminar
  21. Anonimo Penvica NO publico uno de los comentarios que puse donde explicaba todo asi que te lo repetire: Todos tenemos una oportunidad (entre mas sepas mejor) Yo no dije que voy a ganar.

    Otra cosa puede que Penvica tenga sus trucos pero yo tambien tengo los mios y yo tambien tengo un blog.

    Por ultimo Penvica NO puede saber lo que va a pasar y Billybob NO es el unico que sabe lo que va a pasar tambien lo sabe todo El Equipo de Club Penguin (es decir todos los trabajadores de CP)

    ¡Suerte a todos en el concurso y que gane el mejor!

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  22. Oye Agente fuego NO ME LLAMO "PENVICA" ME LLAMO PERVINCA!!! Pense que era un errorcito tuyo pero llevas dos días llamándome Penvica, ¿¿quizás te has olvidado de que soy Pervinca?? Muchas gracias,


    -PER-VIN-CA!!! Pervinca778

    ResponderEliminar
  23. Sí señor, esto es marketing y lo demás cuento. Así se llevan las cosas, incentivando al máximo al personal.

    Felicidades!
    Y que gane el mejor, el más listo, o el más astuto!

    ResponderEliminar
  24. yo claro que voy a comentar se todo de club penguin,bueno no tododododo pero si soy muy fanatco de tal y si voy a participara mi nombre es:kunpou32

    ResponderEliminar
  25. Para anónimo:
    El concurso será entre el 23 y el 30.
    Para kunpou32:
    Gracias por comentar! Suerte en el concurso!

    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  26. Me inscribo
    nombre de mi pinguino: danni 4
    socio: si
    ninja: si
    ninja de fuego: no :s

    ResponderEliminar
  27. ¡Sin duda participare!;)



    _Soy puffle_ de centroxd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Para danni4:
    No hacía falta que pusieras todo eso D pero bueno.
    Para Soy puffle:
    Gracias por participar! Mucha suerte!

    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  29. mmm ya estamos 28 y no empieza

    atte Chiph

    ResponderEliminar
  30. Perdón pero no se ha podido hacer... lo siento.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.