viernes, 13 de agosto de 2010

Necesito colaboradores

Hola, todos habrán notado que no pude escribir lo de la Expedición Montaña. La verdad es que con un colaborador no basta para mantener este blog actualizado con todas las novedades y los secretos. Así que he pensado que definitivamente ¡necesito más! ¿Quieres ser mi colaborador/a?


Estos son los requisitos:

·Tener un pingüino.
·Tener un blog de Club Penguin.
·Escribir considerablemente BIEN.
·Tener tiempo.


Bueno les agredecería que si cumplen los requisitos escribieran un comentario con la siguiente información:

Nombre del pingüino:
Link del blog:
Dirección de correo electrónico:

Muchas gracias eso fue todo,

-Pervinca778

PD: si son mis colaboradores por favor siempre firmen al final de un post.

4 comentarios:

  1. Hola Pervinca:

    Bueno yo una vez estube mucho tiempo sin publicar por unos problemas que tuve ¡Y los colaboradores me ayudaron mucho!

    De hecho gracias a los colaboradores una vez me pude tomar ''Unas Vacaciones del blog'' lo que me permitio enfocarme en obtener mi membresia y por eso la tengo ahora :D

    Bueno por eso te voy a ayudar por que se lo util que puede ser:

    Nombre del pingüino: Agente Fuego
    Link del blog: www.agentefuego.blogspot.com
    Dirección de correo electrónico: agentefuego@gmail.com

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  2. Bueno realmente muchisimas gracias por ofrecerte a ser mi colaborador, así que ¡BIENVENIDO AL BFCP! Pero tu pingüino se llama Ajente Fuego con J jeje bueno como ya lo sé te lo perdono XD te mandaré la invitación a ser mi colaborador :).

    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  3. hola pervinca soy pinguinno5 quiero ser tu colaborador nombre del pinguino pinguinno5
    link del blog www.pinguinno5.blogspot.com
    correo electronico ramiroivann@hotmail.com firma pinguinno5

    ResponderEliminar
  4. Ok Pinguinno5, bienvenido al BFCP. No tienes mucha experiencia pero con el tiempo seguro lo harás muy bien.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.