jueves, 5 de agosto de 2010

¡Preparándose para la Expedición Montaña!

¡Sé que están ansiosos! ¡Yo también! Desde hoy pueden comenzar a prepararse para la Expedición: pueden ir comprando sus equipos, ¡o coger un casco de construcción y ayudar en el Centro de Esquí!






¿Voy demasiado deprisa? Está bien, de uno en uno: lo primero es el catálogo nuevo, donde podrán encontrar todo tipo de equipos de montaña. En él están los dos equipos de montaña que había en la foto del blog, junto con muchos otros. Mochilas, cuerdas, botas, abrigos, cascos... ¡hay de todo! ¡Ideal para no correr el riesgo de caerse y para soportar las frías temperaturas de la montaña! Aquí los secretos...





Haz clic en el pico de la montaña del fondo para poder acceder a los Zapatos Todo Terreno:



Haz clic en la pata derecha del pingüino verde lima para poder acceder al Lazo:







Haz clic en la punta del quinto árbol para poder acceder al Patito Celeste (con el que podrás ganar la estampilla de sumergirse con un patito y nadar cuando presiones la letra D teniendo sólo el patito) .








Haz clic en el ojo del pingüino color café para poder acceder al Equipito para escalar:





En otro tema: comenzaron los preparativos de la Expedición. En el Centro de Esquí hay cajas, troncos, barriles... puedes coger tu casco de minero y ayudar.


Recuerden que a finales de este mes haré un concurso rifando un código y ¡el primero que pase la prueba ganará el código! Y podrá desbloquear artículos del Libro de los Tesoros. No se olviden de visitar mi blog, a cualquier información extra que les pueda dar, estén al tanto.

¡Participen! Si tienes una pregunta hazme un comentario o envíame un e-mail a blogfansdecp@gmail.com.

Eso fue todo por hoy,

-Pervinca778

1 comentario:

  1. Genial no sabia donde estaba el patito inflable, le pregunté a todos y nadie lo explicaba bien :/ pero ahora POR FIN gané la estampilla... eres la mejor Vi, te adoro :D
    Conque la entrada a la Expedición estara en el Centro de Ski... esos grandes "palos" son los postes que, creo, sujetarán un cartel que diga EXPEDICIÓN MONTAÑA o algo asi, el trineo es de la Patrulla de Rescate, y no sé que habrá dentro de las cajas y los barriles... ¿algo gratis para no-socios, quizá? ¿Y adornitos para la entrada?

    Bueno, a ver qué nos aguarda en la cima de la montaña misteriosa...

    -TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.