martes, 24 de agosto de 2010

Operación 11 y nuevos equipos.



Soy Anonima, creo que Pervinca está preparando el concurso, y tambien creo que los otros colaboradores son muy irresponsables, ¡tendrian que haberse dado cuenta de que Pervinca no escribía! Yo creo que no hace falta que ella lo pida, ¡los colaboradores deben escribir cuando ella no pueda! Pero pues por suerte estoy yo aquí que, como deben saber, soy colaboradora "oculta" de Pervinca (lo que pasa es que me se su contra) Y como yo siempre la llamo Vi, dejemos ya lo de Pervinca en mi post ok? Hay dos noticias, una mala y otra buena. ¿La buena primero? ¿En serio? Vale, si ustedes insisten en ello... Salieron nuevos equipos de EPF. La mala: Herbert de nuevo quiere hacer algo malo a la isla y debemos actuar. En eso consiste la operacion de hoy (o mejor dicho, de ayer) Vayan a la Sala de Comando y diriganse a la pantalla amarilla.




Y como primero, no necesitan fotos, y segundo, ya les digo yo lo que pone...




Altavoz peligroso, es el resumen. ¿Donde? En el Faro, claro. Y está en una esquinita. No parece con ganas de hablar.

Ya que se hayan acercado su telefono espia pitará, y tal, y tal, y rollo, y bla, pi pi pii, lucecita, clic... ya se lo conocen. Bueno, que le den al telefono espia. En el juego tendran que unir los circuitos: clicken uno, denle a otro con la misma forma y PUM, así con todos. OJO: que el tiempo se acaba. Recibirán una medalla. Y ahora les mostrare lo mejor... LO UNICO que es nuevo. Ahora también tenemos disponibles algunos equipos tácticos en el Equipo de Elite, listos para la acción; así que, bueno, yo les recomiendo ahorrar hasta once medallas. Miren los equipos...


Todo esto viene fabulosamente quipadisisisisisiiiiiiiiimo, con un Pack completo H2O, un excelente Localizador de Rangos, y el Equipo Táctico, botas incluidas. Incluso hay un par de auriculares tácticos ¡para estar en contacto con los otros agentes!

Si creen que eso fue todo estan equivocados. Debo decirles un par de cosas que a Vi le hubiera gustado decir:

·Vi renovó la sección Cosas Divertidas, a la que pueden acceder haciendo clic en esa palabra arriba del blog, cerca del título.

·Vi ya tiene chat y estará haciendo mods a todo el que entre durante esta semana. ¡Y owners a los demas colaboradores! Vayan.

Chaito.

-Anonima, colaboradora del BFCP.

2 comentarios:

  1. ¿Me dices irresponsable? Bueno es que en mi blog yo lo manejo asi ninguno de mis colaboradores publica a menos que yo so los pida. Pero ''Vi'' no me ha dejado datos/reglas claros y mietras no haya no puedes decir si soy buen o mal colaborador :)

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  2. Oh, vale, entonces... bueno... :) entonces perdona ;)
    A mi si me lo dijo: "ser colaborador consiste en escribir cuando yo no pueda" Y yo, bueno, le hize caso. Pero supongo que tu tienes tus modos :)

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.