lunes, 2 de agosto de 2010

Historias






En Club Penguin corren leyendas, los pingüinos hacen obras de teatro y películas en su iglú... ¿quieren disfrutar de buenas historias? Quédate ahí.






La Sala de Calderas.






Siempre han dicho que la Sala de Calderas es misteriosa... algunos dicen que Herbert se esconde allí (en serio) y otros, que los periódicos tienen vida y que van a vengarse de los pingüinos que tiran por la calle a sus amigos (eso no es una leyenda, nadie lo sabe, me lo contó un amigo) . Antes de que se descubriera que el cuidador de la Sala de Calderas era un puffle verde (actualmente el que está sobre el altavoz de la Disco) también corrían mil leyendas sobre él, que era un monstruo, que era un fantasma, que era un ninja malvado, que era un científico loco enfadado con la isla que los odiaba a todos...



Vamos a ver los misterios de esta sala...






Era de noche. Estaba leyendo periódicos viejos subida a la cómoda de los archivos. De repente me caí al suelo y quedé sentada: ¡au! Entonces noté que, poco a poco, la lámpara dejaba de iluminar la sala. Oscuridad... cada vez más...
Hasta que: ¡FIUSSSS! Oscuridad total.

Yo me levanté y hablé, aunque no veía nada:


"Qué broma tan graciosa. Enciende la luz"


Nadie contestó. Extendí las aletas y palpé a mi paso. Alcancé el interruptor. La luz se encendió. Nadie. Nada. Subí a la Disco. Una voz se rió. Corrí al Living.


Nadie... pero... había un posible escondite: ¿quizá el bromista se había escondido detrás de la cortina? Valía la pena intentarlo. Me acerqué y dije:


Y... ¿saben quien era? Un pingüinillo que se llamaba Pingüinillo. Él había extendido todas las leyendas sobre la Sala de Calderas.

Este es el fin de la historia. No se crean las leyendas de la Sala de Calderas ;) .

Las demás... quizá sí. Porque lo de el puffle naranja resultó ser cierto... ¡esperamos más sorpresas!

Recuerda que pronto pondré más historias...

-Pervinca778

1 comentario:

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.