jueves, 5 de agosto de 2010

¡Nuevo periódico!

Hoy, aunque tenía que haber salido AYER, salió el nuevo periódico. Supongo que se retrasan porque están preparando algo... ¿estampillas?


Aquí la portada del periódico:



¡La misteriosa Expedición Montaña! ¡Sobre eso queremos saber! Se rumorea que con el jet-pack se ve esa montaña... y que hay algo misterioso en la cima... ¿ustedes que creen sobre todo esto? ¡Prepárense para escalar... MAÑANA sale el catálogo nuevo de Moda Pingüina, para que empiezen a lucir sus equipos de escalación y entrenen en su iglú practicando escalada libre! Sin embargo, la Expedición será mucho más que un deporte... ¡y necesitarán muchos equipos para lograr llegar a la cima! Yo iré a ver en Aventuras en Jet-Pack si veo una montaña... ¿y ustedes? Recuerden: el 13 de agosto, en el Centro de Esquí... ¡llega la Expedición!


En otro tema, muchos de ustedes comprendieron... ¡que haré un concurso! Y sí, rifaré un código, ¡UN CÓDIGO DE JUGUETE! ¡Con el que podrán desbloquear cosas del Libro de los Tesoros! Aún no lo tengo, pero como lo tendré dentro de poco (cuando me compre el juguete, obviamente) me estoy preparando para el concurso. Aún no hace falta apuntarse, pero quien esté interesado, que visite mi blog todos los días para ver novedades... ¡será demasiado tarde para apuntarse si ven el post dos o tres días después! ¡Ya le estarán hechando ventaja los demás!

Y recuerden, mañana salen los equipos de escalación en la Tienda de Regalos... ¡u hoy a alguna hora del día (a la tarde o a la noche)!

Y yo estaré aquí lo más rápido posible... ¡con los secretos del catálogo!

No se olviden de mi concurso,

-Pervinca778

2 comentarios:

  1. EEEy genialisimo cada vez se acerca MÁS Y MÁS Y MÁS! ESTOY SUPERANSIOSA!!!!!!!!!!!! Ya no puedo esperar!!! Haz el concurso ahora y rifa una maquina del tiempo!!!!
    Hablando del concurso... espero ganar! Sí, estoy interesada, lo visitare cada dia!!! Pero, ¿de que va?
    Ya nos contarás Vi,

    -TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya les contaré... va a ser una sorpresa genial para todos ustedes. Y... yo también tengo ganas de que llegue la Expedición Montaña.
    ¡Espera lo inesperado!


    -Pervinca778

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.