martes, 3 de agosto de 2010

Operación #8: ya disponible.

Holaa, llegó la operación, la verdad, restrasada, tenía que haber salido ayer (o mejor dicho antes de ayer, aquí en España ya son las doce y media de la noche) .

Bueno, abre tu teléfono espía y dirígete a la Sala de Comando. Camina hacia la pantalla amarilla. G te dará tus instrucciones.



Y bueno, ya no te comas el coco, el ÚNICO lugar cerca del Dojo es, obviamente, ¡el Patio del Dojo! Si fuera el Escondite Ninja sería una operación sólo para ninjas, y eso es injusto, ¿no? ¡Démonos prisa!



El aparato que debemos apagar es el proyector de vídeo que hay ahí para ver el vídeo del Card-Jitsu Fuego. Pónganse delante de él para que el teléfono espía lo detecte mejor.



Ahora pásate el minijuego de los circuitos: ya te lo conoces, pasa el puntero por un circuito y busca el que tenga la misma forma, hazle clic a los dos y explotarán, haz esto con todos y habrás ganado una medalla.



Para ver la noticia de los nuevos servidores, revisa el post de abajo.

Diviértanse en Cosas Divertidas mientras que no haya novedades,

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.